Arte e investigación

lunes, 2 de abril de 2007

Detalles


4 comentarios:

Unknown dijo...

hola wapoooo !!! como me gusta tu espacio de caracter no decorativo ... ave cuando hago una escapadita o venis vosotros a verme que salamanca os exa muxo de menos ... el sexo en la playa ya no es lo mismo sin vosotros .

muxos besines

Jagobad dijo...

Hola guapo!!! Estoy viendo tu blog, y tengo que decir que me ha sorprendido, ENHORABUENA!!! Si te haces famoso algún día,(que no dudo que lo serás...) estaré orgullosa de decir que eres mi primo y además que tengo una obra tuya en mi salón, jejeje!!
Un besazo fuerte.

Unknown dijo...

luismi no se ke ha pasao con el messenger que no te he agregao... no es nada personal lo juro ejjeje de todas formas he intentao agregarte pero no me deja no se... ¿puede que el guión de pecholata sea bajo?? seguiré intentando... si ves esto agregame otra vez si no es muxa molestia... crei ke ya nadie tenia blog con tanto fotolog.... iván

irual82 dijo...

eres increíble,